• Regístrate
Estás leyendo: La Franja Femenil con paso firme en Nacional Sub 20
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 21:32 Hoy

La Franja Femenil con paso firme en Nacional Sub 20

Fútbol

Alejandra Tovar, Jessica Tenorio y Marian Castro dieron forma al triunfo de las poblanas ante el representativo de la UAEM.
Publicidad
Publicidad

En su debut dentro de la Fase Nacional de la Liga Scotiabank Sub 20, el Puebla Femenil se estrenó con el pie derecho, al vencer por marcador de 3 goles a 0 al cuadro de las Venadas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, con lo que el conjunto angelopolitano dio un paso en firme rumbo a la final del certamen.

Duelo complicado de principio a fin, donde la paridad de fuerzas parecía neutralizar el tanteador, no obstante, fieles a su estilo, las Franjitas sacaron lo mejor de sí para cazar la portería contraria, y previo al silbatazo del medio tiempo, consiguieron tomar ventaja a través de Alejandra Tovar que decretó el 1 por 0.

Cuota que a las poblanas permitió arrancar con mayor confianza la parte complementaria, misma en la que las morelenses en su afán de emparejar números, abrieron espacios al fondo, cuestión que fue bien aprovechada por las Franjirrosas, que por medio de Jessica Tenorio sentenciaron el 2-0.

Ventaja que poco antes de la conclusión del cotejo, selló con una diana más a favor de su causa la estelar, Marian Castro, que con remate hacia la zona tejida coronó el 3-0 que se tradujo en la victoria y en la primera posición del grupo, en espera del segundo cotejo previo a la ronda de finales.

Así, este miércoles en punto de las 9:00 horas, el Puebla medirá fuerzas con las Correcaminos UAT, que en su compromiso anterior, dieron cuenta de las Venadas, por lo que en juego estará el pase directo a la disputa por la corona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.