El equipo Ángeles de la Ciudad de México recibió sus uniformes para enfrentar el inicio de temporada de la tercera división de la Federación Mexicana de Futbol, el cual iniciará la próxima semana.
Durante la entrega, Horacio de la Vega, director general del Instituto del Deporte (Indeporte) en la capital, destacó la enorme labor realizada por los entrenadores José Luis “Pareja” López y “Parejita” López, así como Pedro Jiménez, que han sabido llevar por el buen rumbo el proyecto social que se tiene con los jóvenes de Ángeles.
Al dirigirse a los jugadores, el director del Indeporte dijo sentirse muy orgulloso de la entrega y dedicación con la que han entrenado para poner a la Ciudad de México en un lugar importante en esta división de ascenso de la FMF.
Ángeles de la Ciudad de México jugará esta temporada, nuevamente, en el Deportivo Rosario Iglesias, ubicado en la zona de Coapa, donde se renovó el equipo con 24 jugadores talento de entre 15 y 16 años, y continuará con 5 elementos de la temporada pasada que llegaron a liguilla por sexta ocasión consecutiva.