• Regístrate
Estás leyendo: Eduardo Vargas no jugará con Tigres por lesión
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 04:15 Hoy

Eduardo Vargas no jugará con Tigres por lesión

Tanto el chileno como Guido Pizarro no fueron convocados con Tigres para su partido contra Veracruz
Publicidad
Publicidad
Pumas de la UNAM
Ciudad de México
17 de Febrero
Ajax
Amsterdam
17 de Febrero
Spal
Ferrara
17 de Febrero
Juventus FC
Torino
17 de Febrero
Inter Milan
Milano
17 de Febrero
SSC Napoli
Napoli
17 de Febrero
Genoa CFC
Genova
17 de Febrero

El delantero chileno Eduardo Vargas y el argentino Guido Pizarro no viajaron con Tigres al puerto jarocho de cara a su duelo con Veracruz, debido a sus lesiones, así lo informó el conjunto norteño en Twitter. 

Vargas sufre de pubitis, que es una inflamación de los músculos abductores, mientras que Guido tiene una distención de pantorrilla grado uno y el pronóstico para ambos futbolistas es reservado. 

Veracruz recibirá a Tigres de cara a la Jornada 6 del Clausura 2019 en el Luis Pirata Fuente, en punto de las 19:00 horas. Enner Valencia es el sustituto más probable en la posición de Edu Vargas en el esquema de Ricardo Ferretti 

Los dirigidos por el ‘Tuca se ubican en la tercera posición de la tabla con 10 puntos (empatando con Necaxa, Atlas y Chivas), mientras que los escualos están colocados en la parte inferior de la tabla en el puesto 17 con dos unidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.