• Regístrate
Estás leyendo: Disciplinaria suspende dos partidos al árbitro Francisco Chacón
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 05:13 Hoy

Disciplinaria suspende dos partidos al árbitro Francisco Chacón

El organismo informó en un comunicado que el silbante no tendrá actividad por dos partidos tras las palabras altisonantes que dijo en el Clásico Nacional de Copa MX
Publicidad
Publicidad

La Comisión Disciplinaria dio a conocer que tras la investigación realizada contra Francisco Chacón, quien dijo "me la pelan" en el Clásico Nacional de Copa MX, el árbitro será suspendido dos partidos.

"El Árbitro Central Francisco Chacón Gutiérrez, contravino con los lineamientos establecidos en el Reglamento de Sanciones por lo que con fundamento en el artículo 43 inciso a) de dicho Reglamento, se le suspende durante dos jornadas a partir de la notificación de la presente resolución", se lee en el comunicado.


El hecho se dio durante los Cuartos de Final de Copa MX, donde el silbante fue captado por las cámaras diciendo "me vale madres, todos me la pelan", ante esto, la Disciplinaria decidió investigarlo por su conducta.

Este castigo será aplicable en todas las divisiones, categorías y torneos de la Federación Mexicana de Futbol.


ZZM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.