• Regístrate
Estás leyendo: Maradona recibe multa por dedicar triunfo de Dorados a Nicolás Maduro
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 17:21 Hoy

Maradona recibe multa por dedicar triunfo de Dorados a Nicolás Maduro

La Comisión Disciplinaria informó que el técnico de dorados recibió una sanción después de los comentarios hacia el presidente de Venezuela al término de un juego en el Ascenso MX
Publicidad
Publicidad

Diego Armando Maradona recibió una multa económica por parte de la Comisión Disciplinaria de la FMF, luego de mostrar su apoyo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al término de un partido del Ascenso MX entre Dorados y Tampico Madero.

“Se sanciona a Diego Maradona, director técnico de Dorados de Sinaloa, con una multa económica por infringir los artículos 7 y 11 del Código de Ética de la FMF”, publicó en un comunicado la FMF, sin mencionar el monto de la sanción.


“Este triunfo lo quiero dedicar a Nicolás Maduro y a toda Venezuela, que están sufriendo, que los sheriffs del mundo, que son estos yanquis, que porque tienen la bomba más grande del mundo, se creen que lo pueden llevar por delante”, dijo Maradona el pasado 31 de marzo.

HIOM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.