• Regístrate
Estás leyendo: Maradona dedica triunfo de Dorados a Nicolás Maduro
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 15:52 Hoy

Maradona dedica triunfo de Dorados a Nicolás Maduro

El técnico argentino lanzó una crítica contra Estados Unidos tras la victoria de su equipo ante Tampico Madero en el Ascenso MX
Publicidad
Publicidad

Diego Armando Maradona dedicó el triunfo de Dorados en el Ascenso MX a Nicolás Maduro y a Venezuela.

Al término del encuentro donde su equipo se impuso 3-2 al Tampico Madero en calidad de visitante, el estratega argentino lanzó una crítica al gobierno de Estados Unidos y un mensaje para el presidente del país sudamericano, con quien sostiene una fuerte amistad.


“Este triunfo lo quiero dedicar a Nicolás Maduro y a toda Venezuela, que están sufriendo, que los sheriffs del mundo, que son estos yanquis, que porque tienen la bomba más grande del mundo, se creen que lo pueden llevar por delante”, dijo Maradona.


Dorados sigue escalando posiciones en el Ascenso MX y tras un pésimo arranque de torneo, ya se ubican en la cuarta posición de la clasificación general.

HIOM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.