El mediocampista Deivoon Magaña mostró su sentir tras su primer torneo completo con la Jaiba Brava del Tampico-Madero. Alcanzar la gran final de la Liga de Expansión en poco tiempo fue destacable, pero más allá de esto el haber conocido una plaza con una afición apasionada fue una gran experiencia.
Finalizado el Clausura 2025 con un subcampeonato, quedó atrás para el refuerzo con experiencia en esta categoría del fútbol mexicano. Se hizo el compromiso de regresar y ser más peligrosos, dejando con ellos su deseo de revancha al quedarse muy cerca de obtener el título ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

“Mi querida Jaiba Brava, nos hemos quedado a nada de levantarla, pero me quedo tranquilo de haberme envuelto en personas comprometidas y en gente apasionada como lo es su afición, quiero decirles que desde que llegué a este equipo no me he guardado nada”, destacó.
El jugador proveniente del Atlante hizo diferencia durante la primera etapa del campeonato. Marcó dos de los tres goles que significaron seis puntos en las primeras jornadas. Aunque las lesiones le pasaron factura en la parte media, pudo estar en buenas condiciones en la Liguilla, siendo titular en la mayoría de los partidos disputados.
Además, declaró estar contento de su estancia en la zona sur de Tamaulipas, al recibir el apoyo de la fanaticada como también de la comunidad. Por eso, mientras gozan de un periodo de vacaciones, dejó entrever su deseo de estar de vuelta en las canchas y entregarle una alegría a la plaza
“Siempre he querido lo mejor para la camiseta, hoy nos despedimos del Clausura siendo mejores personas y jugadores de futbol. Vamos a regresar y seremos aún más peligrosos. Arriba la Jaiba Brava”, puntualizó.