La motivación en el interior de la Jaiba Brava del Tampico-Madero se encuentra a tope, con la gran oportunidad de lograr un hecho inédito para la franquicia en este formato, alcanzar el liderato en la modalidad de Liga de Expansión en apenas un año y medio de su regreso a la categoría en el fútbol mexicano profesional, al enfrentar este sábado al Cancún FC.
El impulso que les dio la racha invicta, agregándole lo obtenido en el Clásico Tamaulipeco y la posibilidad de tomar el mando de la tabla general en caso de salir con banderas en alto este sábado en la cancha del Estadio Tamaulipas, fue reconocido por el defensor Cristian González, convirtiéndose en el nuevo objetivo de la plantilla en este semestre.

“Llegamos motivados, luego de ganar el clásico y ahora el saber que nos podemos poner ahí en primer lugar, sería un gran paso al objetivo que estamos buscando desde el inicio del torneo”, señaló el refuerzo para esta campaña.
Solamente dos unidades separan a las iguanas (16) de los porteños (14) en la clasificación. El equipo quintanarroense quiere mantenerse en esa posición y tiene como carta de presentación no solo su imbatibilidad, haber colgado 6 ceros en su puerta en la misma cantidad de duelos, teniendo ahora enfrente a un rival que va de menos a más y representa una seria amenaza.
“Será un gran partido, porque al final ellos marchan en primer lugar, no han recibido gol y les ha costado bastante a los equipos contrarios llegar al área de ellos, entonces, creo que este va a ser un gran partido, queremos dar un golpe de autoridad y terminar con esa racha que tienen y ponernos en primer lugar”, expresó.
Cristian, como el resto de sus compañeros, intensificaron la preparación en el entrenamiento realizado este miércoles por la noche en el Coloso de la Unidad Nacional, sede del juego pactado el sábado a las 19:00 horas y correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2025. Además de definir aspectos tácticos, trabajaron en la definición, un aspecto de mucha trascendencia en un compromiso que se espera muy cerrado.