Club Calor aprovechará al máximo la pausa en la Liga TDP debido a la Semana Santa, para finar detalles para lo que será su último partido de fase regular de la temporada 2024-2025, que será ante San Pedro 7/10 en la Sultana del Norte.
Habrá descanso para los jugadores del conjunto lagunero, quienes regresaron a los entrenamientos con bastante optimismo tras la victoria obtenida el pasado fin de semana ante el Real Apodaca, al que se impusieron 4 goles contra 1.

Movimientos han sido favorables
Este resultado permitió a los dirigidos por José Luis Moreno afianzarse en la quinta posición, ya con el boleto en la mano para asistir a la Liguilla de filiales, donde están a la espera de su rival. Ha sido importante para el Calor hacer goles, luego de la lesión de su atacante Ariel Morán, a quien esperan para la liguilla.
El técnico ha hecho movimientos que le han dado resultados, ha rotado a sus jugadores y quien entra a la cancha se muestra con ganas de quedarse con el puesto.
Ahora, de cara al cierre de torneo, el equipo ya no se moverá del quinto puesto, ya que no puede alcanzar al cuarto lugar, que es el FC Santiago, pues tiene 55 puntos por 51 de los laguneros. Abajo, quien más se le acerca es el conjunto de Gavilanes de Matamoros con 47, así que aspira a llegar a 50, pues queda una jornada.
Los que han sorprendido en este Grupo 16 son los también laguneros Irritilas de San Pedro, que se hicieron de la cima al llegar a 60 unidades por 59 de Cadereyta. El siguiente compromiso del Calor será el sábado 26 de abril en casa del San Pedro 7/10, equipo que ocupa el lugar 13 del sector con 9 unidades.
dahh.