El joven canterano José Lauro Treviño Saldívar, cuya trayectoria se remonta a las fuerzas básicas de los Rayados del Monterrey, es el nuevo integrante de la Jaiba Brava del Tampico-Madero. Tendrá la oportunidad de mostrarse en la Liga de expansión por sus cualidades en el ataque.
La directiva hizo oficial el arribo del jugador de 20 años de edad, convertido en otra de las caras nuevas integradas al proyecto del director técnico Marco Antonio “Chima” Ruiz. Originario de la Sultana del Norte, llega a una escuadra necesitada de goles y poder ofensivo para competir por un puesto en la Liguilla.
José Lauro Inició su carrera profesional en el 2020 al formar parte del equipo de la categoría Sub-17 del conjunto regiomontano. Su posición de volante tipo enganche llamaron las condiciones para incluso tener algunos minutos en el proyecto de esta categoría de plata, que participó un par de años al mando de Aldo de Nigris.
A su vez, en el último año futbolístico se enroló con el equipo de la categoría Sub-23 teniendo acción en varias competencias nacionales. Aunque bien formaba parte del rival de la ciudad, el ahora estratega celeste (antes involucrado en Tigres) tomó en cuenta sus habilidades y se logró incorporar para los trabajos de pretemporada.
Es la quinta contratación del conjunto jaibomaderense rumbo al torneo Clausura 2025, mismo que ya tiene fecha oficial de arranque. Se prevé para el próximo 10 de enero cuando se celebre el primer encuentro oficial, a la espera de poder anunciar el calendario de los partidos correspondiente a sus 15 jornadas.
Los porteños aún tienen pendiente el concretar otros encuentros de preparación previo al último choque programado el sábado 4 de enero, al recibir a las Chivas Rayadas del Guadalajara en la disputa de la Copa DIF Altamira, esto en la cancha del Estadio Tamaulipas.