• Regístrate
Estás leyendo: No atropellé a nadie ni me quise fugar: Braulio Luna
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 15:57 Hoy

No atropellé a nadie ni me quise fugar: Braulio Luna

El ex futbolista aclaró que sí estuvo involucrado en un percance vehicular, pero dijo que fue la chica la que "se pegó con el retrovisor cuando se quiso cruzar la calle" y que le brindó ayuda.
Publicidad
Publicidad
Cruz Azul FC
Ciudad de México
16 de Febrero
Tigres UANL
San Nicolás de los Garza
16 de Febrero
AS Monaco
Monaco
16 de Febrero

El ex jugador Braulio Luna reconoció que sí estuvo involucrado en un accidente vehicular, aunque negó que haya atropellado a alguien y mucho menos que haya intentado escapar.

“No iba alcoholizado, ni me di a la fuga, ni me pasé algún semáforo ni nada que se le parezca como se está diciendo”, dijo en una entrevista con ESPN.

Además, aseguró que estuvo con la chica y hasta le prestó su teléfono móvil para que les avisara a sus familiares sobre el incidente.

Sobre el percance, Luna dijo que “ella se pegó con el retrovisor cuando se quiso cruzar la calle, yo sólo escuché el golpe, me orillé y fui el primero en atenderla. Obvio estaba asustada”.

Mediante su cuenta de Twitter, el ex jugador de los Pumas de la UNAM lamentó la desinformación que surgió sobre los hechos y por eso ofreció una explicación y dijo no hablará más sobre lo sucedido. 

  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.