• Regístrate
Estás leyendo: América vs. Chivas, un Clásico inigualable
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 10:34 Hoy

América vs. Chivas, un Clásico inigualable

La afición de las Águilas y el Rebaño muestran previo al duelo de Copa MX porqué son la más grande de México
Publicidad
Publicidad

Los Clásicos se cuentan por montón en el futbol mexicano, pero ninguno con tanta historia y arraigo como el América vs Chivas, que hoy se enfrentan en la Copa MX por el pase a las Semifinales.

Cómo era de esperarse, el Estadio Azteca lució, como pocas veces, su mejor versión para recibir a miles de seguidores de ambos equipos, que desde temprano coparon la explanada del inmueble en una guerra azulcrema y rojiblanca.

Cómo debe ser en cualquier cancha de México, con los rivales que sea, el orden y la paz imperó horas antes del silbatazo inicial, con playeras del Rebaño entre la escandalosa porra americanista sin ningún problema.

LA CALENTURA SE QUEDA EN EL CAMPO

Ajenos a la discusión entre Oribe Peralta y El Bofo Bautista, la afición entiende que dicho episodio no va más allá del calor de la rivalidad, que, en palabras de un seguidor de Chivas, no debe pasar más allá de la "violencia".

El color es inmejorable para un Clásico Nacional de eliminación directa a medida semana, el escenario es perfecto para sacudirse una ardua jornada laboral, ahora es obligación de los 22 protagonistas corresponder el esfuerzo sobre el terreno de juego.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.