• Regístrate
Estás leyendo: Bofo Bautista sigue la pelea y dice que Oribe Peralta fue su suplente
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 12:57 Hoy

Bofo Bautista sigue la pelea y dice que Oribe Peralta fue su suplente

La discusión entre ambos comenzó en redes sociales, luego de que el Bofo llamara “muerto” a Mateus Uribe por hablar en contra del club tapatío
Publicidad
Publicidad

La guerra en Twitter fue solo el comienzo. Adolfo Bautista continuó hablando en contra de Oribe Peralta, en vísperas de la semana de Clásico Nacional en Copa y Liga.

La discusión entre ambos comenzó en redes sociales, luego de que el Bofo llamara “muerto” a Mateus Uribe por hablar en contra del club tapatío.

"(Oribe Peralta) es compañero, yo lo tuve, fue prácticamente toda la carrera mi suplente, en Morelia, Chivas, Jaguares y yo como mexicano y jugando esa posición le daba consejos, mucha motivación y me extraña ahora que hubiera contestado, sé que lo hizo por su equipo y por defender, pero con él no traigo nada", dijo el ex rojiblanco en entrevista con ESPN.

Asimismo, lamentó la falta de apoyo con los futbolistas nacionales, argumentando que el hecho de que Oribe defendiera a Mateus es prueba de ello.

"Ahí se ve cómo los mexicanos no nos apoyamos y que venga un extranjero a faltarnos al respeto siento que no, por eso estamos como estamos los mexicanos, y asimismo en la selección", agregó.

El redes sociales, Bautista llamó “lambehuevos” a Peralta.

​OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.