El abanderado José de Jesús Baños fue castigado por la Comisión de Árbitros, quienes le quitaron la designación de la Jornada 4, tras anular -equivocadamente- un gol de Pumas en el duelo de vuelta de Copa MX frente a Santos.
Al minuto 40 del partido de vuelta de cuartos de final de la Copa MX, Baños señaló un offside, el cual -en ese momento- significaba el 2-1 para el cuadro universitario. Sin embargo, gracias a la repetición de la televisora, se puede apreciar que en ningún momento hay fuera de lugar, por lo tanto el gol fue mal anulado.
CAYÓ EL SEGUNDO DE PUMAS... PERO EN POLÉMICO FUERA DE JUEGO#CopaMXenFOX Tras una gran acción de Carlos Acevedo, Bryan Mendoza había mandado el balón al fondo de las redes, pero el silbante señaló posición adelantada
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 30, 2020
¿Era fuera de lugar? pic.twitter.com/k6K7tM9mha
José de Jesús Baños estaba designado para ser el árbitro asistente en el duelo de la cuarta jornada de la Liga MX entre Pachuca y Tigres. No es la primera vez que la Comisión toma una acción así contra un silbante, la semana pasada suspendieron a Brian González, quien expulsó erróneamente a Jesús Rivas, también jugador de los Pumas.
EML