• Regístrate
Estás leyendo: Joven con Síndrome de Down anota penal a Peñarol y se vuelve viral
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 06:26 Hoy

Joven con Síndrome de Down anota penal a Peñarol y se vuelve viral

Al término del encuentro ante Plaza Colonia, el árbitro permitió que el aficionado disparara un tiro desde los once pasos que celebró en todo lo alto
Publicidad
Publicidad

Un joven con Síndrome de Down anotando un penal en el duelo entre Plaza Colonia y Peñarol fue la mejor estampa que dejó este fin de semana en el futbol internacional.

Al término del choque correspondiente a la jornada 9 de la Primera División de Uruguay, donde Peñarol se impuso 1-0, el aficionado ingresó al terreno de juego y pidió al portero Kevin Dawson tirare un cobro desde los once pasos.

Todos los jugadores permanecieron en el campo y observaron el tremendo zurdazo colocado a media altura y pegado al poste derecho del arquero, quien se lanzó pero no llegó al esférico.

A continuación, el joven aficionado de Plaza Colonia, corrió emocionado al tiro de esquina y celebró el gol como cualquier jugador profesional.

HIOM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.