• Regístrate
Estás leyendo: Suspenden partido de playoffs del Standard Lieja por bengalas
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 17:56 Hoy

Suspenden partido de playoffs del Standard Lieja por bengalas

El encuentro de los playoffs del futbol de Bélgica entre los Rouches y el Anderlecht fue detenido al minuto 30 debido al comportamiento del conjunto visitante
Publicidad
Publicidad

El comportamiento de los aficionados impidió continuar con el partido. El duelo de playoffs entre el Standard Lieja y el Anderlecht tuvo que ser suspendido al minuto 30 debido a que la porra visitante lanzó bengalas al terreno de juego.

Al minuto 8 del partido, el árbitro detuvo el encuentro por una primera incidencia de la afición visitante y pese a que se reanudó de manera rápida, el silbante frenó las acciones en dos ocasiones más (23' y 28') debido a que las bengalas continuaban cayendo a la cancha del Estadio Maurice Dufrasne.

Al minuto 29 se reanudó el encuentro y Paul-Jose Mpoku puso el 2-0 para los locales desde los once pasos, misma jugada donde Kara recibió la tarjeta roja dejando a su equipo con 10 jugadores.

El conjunto donde milita el mexicano Guillermo Ochoa mantenía la ventaja de 2-0 cuando el silbante decidió dar por terminado el encuentro.

Ante ello, el Anderlecht expresó su desaprobación ante los hechos ocurridos durante el encuentro.

"La gerencia de RSC Anderlecht desaprueba estrictamente el comportamiento de esta noche. Esto es absolutamente intolerable para el futbol", escribieron en su cuenta de Twitter.

​FCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.