• Regístrate
Estás leyendo: Sevilla cae ante Bilbao y se aleja del 'Atleti' en La Liga
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 17:38 Hoy

Sevilla cae ante Bilbao y se aleja del 'Atleti' en La Liga

Gracias a un doblete de Iñaki Williams, el club sevillista fue derrotado por el Athletic en la Jornada 19 del balompié español
Publicidad
Publicidad

El Athletic de Bilbao ganó 2-0 al Sevilla, con doblete de Iñaki Williams, este domingo en la 19ª jornada de La Liga de España, con lo que los sevillistas ven escaparse al Atlético de Madrid, que ganó 1-0 al Levante.

Los 'Leones' bilbaínos se vengaron de la derrota sufrida el jueves en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey (3-1) con un gol por la escuadra de Iñaki Williams (23), que repitió luego ganando un mano a mano con el portero sevillista tras una gran cabalgada (82).

La derrota mantiene al Sevilla en la tercera posición liguera, pero un poco más lejos del Atlético de Madrid, ahora con cinco puntos más, y a siete del líder liguero, el Barcelona, que juega contra el Eibar (13º) en el siguiente partido de la jornada.

El Athletic, que anuló al Sevilla en la primera parte, antes de sufrir un poco más en la segunda, logró tres puntos de oro para seguir alejándose de los puestos de descenso, que tiene ahora a tres puntos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.