• Regístrate
Estás leyendo: UEFA, en honor a Emiliano Sala, decreta minuto de silencio
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 10:10 Hoy

UEFA, en honor a Emiliano Sala, decreta minuto de silencio

El organismo rector del futbol europeo continuará dichos homenajes en memoria del artillero argentino; también se hará en la Europa League
Publicidad
Publicidad

Tras conocerse la muerte de Emiliano Sala, el mundo del futbol vivió uno de sus momentos más tristes y se unió para honrar al futbolista, es por eso que en los duelos Manchester United-PSG y Roma-Porto, se realizaron minutos de silencio en memoria de Emiliano Sala.

Dichos honores continuarán en los siguientes duelos de la Liga de Campeones y, también, en los de la Europa League, correspondientes a esta semana.

Aleksander Ceferin, presidente del organismo rector del futbol europeo, expresó “Pido a todo el mundo que ofrezca sus respetos a su memoria en los próximos días” y aprovechó la ocasión para expresar sus condolencias a los seres queridos del ex goleador del Nantes.

Emiliano Sala, de 28 años, falleció el pasado 21 de enero cuando la avioneta en la que viajaba se estrelló en el Canal de la Mancha. Acababa de fichar por el Cardiff City procedente del Nantes.​ 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.