• Regístrate
Estás leyendo: Revelan el balón de la Final de la Champions League 2019
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 15:15 Hoy

Revelan el balón de la Final de la Champions League 2019

El esférico "Madrid Finale 19" será el que se ocupe el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano, donde se disputará el título de la Liga de Campeones de la UEFA
Publicidad
Publicidad

Adidas dio a conocer el balón con el que se jugará en la Final de la Champions League 2019, la cual se disputará en el estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, el próximo 1 de junio.

El esférico se llama "Madrid Finale 19", el cual presenta colores muy llamativos, mezclando rojos, amarillos y naranjas. A diferencia de los otros modelos, en esta ocasión, las estrellas están en tono blanco.

"El balón cuenta con la última tecnología de rendimiento de Adidas para garantizar que los mejores jugadores del mundo puedan rendir a su nivel óptimo durante la UEFA Champions League", informó la empresa estadunidense en un comunicado.

A su vez, Adidas mencionó que la "impresión gráfica roja" representa el Wanda Metropolitano.

El "Madrid Finale 19" se estará utilizando a partir de los partidos restantes de la Champions League; desde la ronda de los Octavos de Final, que comienzan en el mes de febrero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.