• Regístrate
Estás leyendo: Restos de Emiliano Sala regresan el viernes a Argentina
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 15:27 Hoy

Restos de Emiliano Sala regresan el viernes a Argentina

El alcalde de Progreso, población ubicada a 500 kilómetros de Buenos Aires, Julio Muller, dijo que el cadáver del jugador llegará el 15 de febrero al país
Publicidad
Publicidad

Los restos de Emiliano Sala serán repatriados el viernes desde Inglaterra, informó Julio Muller, alcalde de Progreso, pueblo natal del futbolista argentino, muerto en un accidente de aviación en el Canal de la Mancha.

"Los restos de Emiliano Sala llegan el viernes por la tarde a Progreso (500 kilómetros al norte de Buenos Aires). En el gimnasio del club San Martín (donde se inició), se organizará el velatorio", dijo Muller.

Emiliano Sala, de 28 años, falleció el pasado 21 de enero cuando la avioneta en la que viajaba se estrelló en el Canal de la Mancha. Acababa de fichar por el Cardiff City procedente del Nantes.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.