• Regístrate
Estás leyendo: El Real Madrid arrastra el prestigio y lo eliminan de la Champions League
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 19:21 Hoy

El Real Madrid arrastra el prestigio y lo eliminan de la Champions League

El conjunto merengue fue humillado por el cuadro holandés con un contundente 4-1 en el Estadio Santiago Bernabéu
Publicidad
Publicidad

El Real Madrid consumó una nueva humillación en si estadio después de ser eliminado de la Champions League por el Ajax con un contundente marcador de 4-1 (5-3) global.

Después de las derrotas consecutivas ante el Barcelona en el Clásico de España, el Madrid fue superado de inicio a fin por el cuadro de Amsterdam, que desde el minuto 7 se puso delante en el marcador con gol de Ziyech.

El conjunto merengue no encontró respuesta, tanto así que para el minuto 62, ya lo perdía por tres goles de diferencia gracias a los tantos de Neres y Tadic, este último, con cierta polémica por una jugada del VAR.

Marco Asensio le devolvió un poco de ilusión a los dirigidos por Santiago Solari, que dicho sea de paso, podría haber estado en el banquillo merengue por última ocasión. El de Mallorca descontó el marcador y ponía la cifra mágica en dos para su equipo.

Más tardo en celebrar el Madrid esta nueva posibilidad que el Ajax en liquidar cualquier tipo de reacción, cuando Schone puso cifras definitivas con un gran cobro de tiro libre que silenció al Bernabéu.

En los últimos siete días, el Real Madrid vio perder en su campo cualquier aspiración o reacción por rescatar la Liga, fueron eliminados de la Copa a manos del Barcelona y ahora, entregaron la corona de Europa que les perteneció por tres años seguidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.