• Regístrate
Estás leyendo: Raúl Jiménez y los Wolves consiguen empate sin goles ante el Brighton
Comparte esta noticia

Raúl Jiménez y los Wolves consiguen empate sin goles ante el Brighton

El delantero mexicano jugó los 90 minutos en el empate de los Wolves 0-0 frente a las Gaviotas en la Jornada 35 de la Premier League
Publicidad
Publicidad

Con el delantero mexicano Raúl Jiménez en todo el partido, el Wolverhampton Wanderers empató ante el Brighton & Hove Albion a cero goles en el Molineux Stadium como parte de la fecha 35 de la Premier League.

Los Wolves llegaban aun mermados por la eliminación de la FA Cup en semifinales por parte del Watford y como consecuencia de esto perdieron en su visita ante el Southampton 3-1; mientras que las Gaviotas no conocen el triunfo desde hace cuatro jornadas y siguen luchando por no descender a la EFL Championship.

En un primer tiempo muy movido, la escuadra local dominaba desde los primeros instantes y se acercaban más al primer tanto que el equipo de Brighton & Hove, no obstante, el gol se negaba a presentarse en el encuentro.

Para la parte complementaria, el conjunto visitante ponía nervioso por momentos al técnico de Wolverhampton, el portugués Nuno Espírito Santo; sin embargo, no le afectó en su totalidad puesto que aún seguían buscando el triunfo con su gente.

Tiempo después, los de casa recobraron el control del encuentro, pero la desesperación era evidente con el paso de los minutos, las oportunidades hacia el arco estaban presentes, pero se alejaban de la anotación como si fuera una burla del propio destino hacia ellos.

Con este resultado, el Wolverhampton aún se encuentra alejado de puestos europeos en la novena plaza con 48 puntos y por el lado de The Albion se ubican momentáneamente en la posición 17 con 34 unidades a la espera de lo que haga este domingo su perseguidor el Cardiff City ante el Liverpool.

ZZM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.