• Regístrate
Estás leyendo: Raúl Jiménez agradece al Benfica tras compra de los Wolves
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 17:56 Hoy

Raúl Jiménez agradece al Benfica tras compra de los Wolves

El futbolista mexicano compartió un mensaje de despedida al club portugués, del cual formó parte durante tres años
Publicidad
Publicidad

Raúl Jiménez compartió un mensaje de agradecimiento al club portugués Benfica, con quien jugó del 2015 al 2018 tras hacerse oficial su compra por el equipo inglés Wolverhampton.

A través de su cuenta de Twitter, Raúl compartió un mensaje a modo de despedida, asegurando que "fue un gran placer formar parte de la historia del club".

"No quería pasar la oportunidad de agradecerle al Benfica por las alegrías, triunfos, y el gran aprendizaje que tuve en estos 3 años defendiendo los colores del club más grande de Portugal, fue un gran placer ser parte de su historia y sé que dejo las puertas abiertas y siempre seré bienvenido. Gracias a todos mis compañeros y amigos, a los partidarios que siempre me han transmitido su confianza, es a todos los que hicieron estos 3 años un momento inexplicable", escribió el mexicano.

"Es una taza de Portugal y una taza de la liga, y no hay duda de que siempre ofrecí el 100%. Gracias y nos vemos pronto", añadió.

Raúl Jiménez llegó al Benfica el 13 de agosto de 2015 por cerca de nueve millones de euros. El 20 de julio de 2016, el club portugués decide comprar en forma definitiva la ficha del jugador, y le paga al Atlético de Madrid la cantidad de 22 millones de euros. Con esto, se convierte en el jugador mexicano más caro de todos los tiempos.

Más tarde, el 12 de junio de 2018 el Wolverhampton de la Premier League anunció el fichaje del club inglés en calidad de cedido por toda la temporada y el 4 de abril del 2019 hicieron oficial su compra por la cantidad de 42 millones de dólares, convirtiéndose nuevamente en el jugador mexicano más caro en emigrar a Europa.

FCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.