• Regístrate
Estás leyendo: PSG contrata al volante argentino Leandro Paredes
Comparte esta noticia

PSG contrata al volante argentino Leandro Paredes

Paredes firmó un contrato de 4 años y medio, informó el PSG. El monto del traspaso no fue revelado
Publicidad
Publicidad

El Paris Saint-Germain adquirió al mediocampista argentino Leandro Paredes del Zenit de San Petersburgo y podrá usarlo en la Liga de Campeones. 

Paredes firmó un contrato de 4 años y medio, informó el PSG. El monto del traspaso no fue revelado. 

Los clubes en la Champions pueden registrar tres contrataciones en enero, por lo que Paredes estará disponible para actuar contra Manchester United en la eliminatoria de octavos de final el 12 de febrero y el 6 de marzo. 


El técnico del PSG Thomas Tuchel puede recurrir a Paredes en un mediocampo que actualmente sufre la ausencia del italiano Marco Verratti por una lesión en el tobillo. El astro brasileño Neymar también quedó descartado por una lesión en el pie derecho para el partido de la semana próxima en Manchester. 

Paredes ha jugado nueve veces para la selección de Argentina, pero no estuvo en el equipo que participó en el Mundial de 2018.

El jugador de 24 años inició su carrera con Boca Juniors y jugó además para la Roma, antes de pasar 18 meses en Rusia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.