La Premier League se va a retrasar unos días más. El gobierno de Inglaterra declaró que la cuarentena se iba a extender una semana, por lo quedó descartada la opción se regresar a los entrenamientos el próximo lunes.
Medios locales anunciaron que los partidos de futbol podrían retomarse en la segunda mitad de junio. Asimismo, directivos propusieron que dicho torneo de balompié se realice en canchas neutrales con el fin de no exponer a los jugadores y cumplir con el reglamento sanitario.
Hasta el día de hoy, se han registrado 196 mil 244 contagios de coronavirus y 30 mil 150 muertes por covid-19 en el Reino Unido, razón por la que los directivos de los clubes no quieres exponer a los fanáticos ni a sus futbolistas.
PARTIDOS DE MENOS DE 90 MINUTOS
Recientemente, también se había hablado de la posibilidad de que los partidos duren menos de 90 minutos, con la intención de que se reanuden la temporada en plena epidemia por el covid-19.
La Premier League está en conversaciones actualmente con expertos médicos, gobierno y representantes de los clubes y de los jugadores para encontrar un medio para terminar la temporada interrumpida el 9 de marzo pasado, cuando quedaban nueve jornadas por disputar.
FCM