El Porto lanzó un comunicado en sus redes sociales para dar su versión sobre la lesión del mediocampista Jesús Manuel Corona y del por qué no asistió al llamado de la selección mexicana.
En la misiva, los Dragones informaron que el Tecatito sufrió un "esguince traumático en el tobillo izquierdo" en el duelo frente al Benfica, el pasado 2 de marzo, y aunque el mediocampista mexicano no estaba obligado a jugar, él decidió hacerlo "por voluntad propia y por opción del entrenador".
En uno de los partidos, Corona tuvo que ser "infiltrado con anestésico, para soportar jugar y conseguir jugar".
Comunicado FC Porto ????https://t.co/ExMAEmO7IQ#FCPorto pic.twitter.com/sphZski4RM
— FC Porto (@FCPorto) March 25, 2019
Ante esta situación, el departamento médico informó la situación del jugador, pero fue el propio Tecatito, quien decidió venir a México para que fuera valorado por los médicos del Tri; sin embargo, al ver que perdería al menos tres días de tratamiento si realizaba el viaje, la selección y el futbolista optaron que no hiciera el desplazamiento, pues no podría entrenar.
El Porto envió los exámenes médicos solicitados por la FMF sobre la lesión del Tecatito Corona; además informaron que ellos tienen las puertas abiertas por si el Tri quiere mandar a su gente para ver la evolución del jugador nacional.
ZZM