• Regístrate
Estás leyendo: Perra de Emiliano Sala, seguirá siendo parte de la familia del jugador
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 21:27 Hoy

Perra de Emiliano Sala, seguirá siendo parte de la familia del jugador

La pequeña Nala se mantendrá con lo seres queridos del ariete; la mascota continuará su vida en Santa Fe, Argentina
Publicidad
Publicidad

Luego de que se extrajera el cuerpo encontrado dentro del fuselaje de la avioneta, descubierta al fondo del Canal de la Mancha, los servicios forenses del Inglaterra confirmaron que dichos restos pertenecían al argentino Emiliano Sala.

En este contexto, Romina Sala, hermana del jugador, confirmó que la perra del futbolista, Nala, seguirá siendo parte de la familia del futbolista, dejando en claro que jamás pensaron darla en adopción.

"Nala, su fiel compañera, ahora es la nuestra. (Nunca pensamos en darla en adopción, aclaro para la gente que dice eso)", escribió junto con una foto de la pequeña 

Asimismo, Romina aseguró que la mascota de Sala, quien era la única compañía del atacante argentino, viajará a Santa Fe, lugar de donde era originario Emiliano.

Por otra parte, la hermana del ariete, también escribió un mensaje para despedir a su ser querido.

"Tu alma en mi alma brillará por siempre, iluminando así, el tiempo de mi existir. Te amo tito", escribió junto a una imagen del delantero.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.