• Regístrate
Estás leyendo: Las peores humillaciones del Real Madrid en el Santiago Bernabéu
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 11:09 Hoy

Las peores humillaciones del Real Madrid en el Santiago Bernabéu

El club merengue quedó eliminado de la UEFA Champions League a manos del Ajax, cosa que no sucedía desde 2015 cuando la Juventus los dejó fuera
Publicidad
Publicidad

El Real Madrid vive uno de los peores momentos en su historia, ha perdido sus últimos tres partidos de manera consecutiva, todos en su estadio, el Santiago Bernabéu

Aquí te dejamos las peores humillaciones que han sufrido los blancos en su casa.

Liga: Real Madrid 0-5 Barcelona (1973-1974)

Ha sido la única ocasión en que el Barcelona ha superado al eterno rival por cinco goles en el Santiago Bernabéu, en ese partido se encontraba en la cancha Johan Cruyff, quien tuvo la oportunidad de golear al club merengue como director técnico.

Liga: Real Madrid 0-4 Atlético de Madrid (1987-1988)

El Real Madrid comandado por Emilio Butragueño y Hugo Sánchez fue derrotado ante el rival de su ciudad con una gran actuación de Paulo Futre y Julio Salinas.

Liga: Real Madrid 2-6 Barcelona (2008-2009)

Esta fue la temporada en la que el Barcelona ganó el sextete y en el partido de la jornada 34 vencieron a los blancos anotándoles seis goles.

Copa: Real Madrid 0-3 Barcelona (2018-2019)

El encuentro de ida por la Copa del Rey había finalizado 1-1, en la vuelta el Barcelona cimbró al Bernabéu con dos tantos del uruguayo Luis Suárez y un autogol de Raphael Varane.

UEFA Champions League: Real Madrid 1-4 Ajax (2018-2019)

La derrota más reciente de Real Madrid como local fue en una competencia que siempre se le había acomodado, Ajax llegaba con una desventaja de 2-1 y necesitaba de dos goles para dejar fuera a los merengues, el equipo holandés salió más que inspirado y le encajó cuatro goles a Thibaut Courtois

En menos de siete días, el Real Madrid fue eliminado de Liga, Copa del Rey y Champions League.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.