• Regístrate
Estás leyendo: Penal con el que Josef Martínez humilló a Argentina
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 11:32 Hoy

Penal con el que Josef Martínez humilló a Argentina

La vinotinto derrotó 1-3 a la albiceleste, en duelo disputado sobre la cancha del Wanda Metropolitano
Publicidad
Publicidad

A pesar de ser un amistoso, Venezuela derrotó a Argentina 1-3 en choque disputado sobre la cancha del Estadio Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid y próxima sede de la Final de la Champions.

El resultado es sumamente sorpresivo, puesto que se esperaba un triunfo de la albiceleste, esto al tener en cuenta que Lionel Messi, tras nueve meses de ausencia, regresaba a la selección.

Sin embargo, una de las cuestiones más vistosas que encerró este partido fue el penal cobrado por Josef Martínez, atacante de la vinotinto, al minuto 75.

Cuando el juego estaba 1-2, se pitó un penal en favor de los venezolanos, el cual estuvo a cargo del ariete, quien se encargó de ejecutarlo de una forma sumamente espectacular, misma que fue infalible para el arquero Armani.

 Sin embargo, esto ya no es nuevo para Martínez, dado que en varias ocasiones, con el Atlanta United, equipo de la MLS en donde milita, se le ha visto cobrar las penas máximas de este forma.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.