Bruninho, un joven aficionado del Santos de Brasil, pidió la jersey del portero suplente de Palmeiras, Jaílson, después de que concluyera el partido en el estadio estadio Urbano Caldeira, cosa que lo hizo objeto de críticas por parte de algunos aficionados en redes sociales.
Gracias a los insultos recibidos, Bruninho publicó un video en sus redes sociales donde pidió disculpas y prometió devolver la camiseta al portero brasileño cuando Palmeiras regrese a su ciudad.
Bruninho, uma criança santista, pede desculpa para quem se ofendeu por ele ter pedido (e ganhado) a camisa do Jailson, do Palmeiras.
— Lucas Musetti Perazolli (@lucas_musetti) November 9, 2021
Sim, uma criança pede desculpa para adultos ofendidos. pic.twitter.com/ERx6q0Ekw8
Ante la situación, futbolistas y figuras del deporte salieron a defender al muchacho por tal acción. Entre uno de ellos se encuentra Pelé, quien a través de su cuenta de Twitter le mandó un mensaje de ánimo al niño de 9 años.
"Bruninho, no hace falta que te disculpes por ser un apasionado del futbol. Nuestro deporte es hermoso, pero sería mejor si todos los fanáticos tuvieran tu corazón.Como puedes ver, también mi ídolo era del Palmeiras. ¡Se feliz siempre!".
Bruninho, você não precisa pedir desculpas por ser apaixonado por futebol. O nosso esporte é lindo, mas seria melhor se todos torcedores tivessem o seu coração. Como pode ver na foto, eu também tinha meu ídolo no Palmeiras, viu? Seja sempre feliz! pic.twitter.com/1iXPNyNA3k
— Pelé (@Pele) November 9, 2021
En la foto que compartió en la publicación, Pelé sale abrazando a Vavá, histórico futbolista brasileño que jugó en el Palmeiras entre 1961 y 1963, y que también jugó en el América años más tarde.
RGS