• Regístrate
Estás leyendo: Padre de Neymar niega contactos con Barcelona para un regreso
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 05:11 Hoy

Padre de Neymar niega contactos con Barcelona para un regreso

Neymar fue traspasado por el Barcelona al PSG en verano de 2017 por 222 millones de euros, convirtiéndose en la venta más cara de un futbolista en toda la historia
Publicidad
Publicidad

"Es una mentira, no ha habido ninguna llamada al Barça" para un eventual regreso de Neymar, indicó el padre del futbolista brasileño del PSG en una entrevista concedida a la televisión francesa. 

"Hay sólo dos personas que hablan en nombre de Neymar: él y yo. Ninguno de los dos hemos hablado de la intención de regresar a Barcelona", añadió Neymar Sr. al programa Téléfoot del canal TF1. 

"El Barça es un gran club, fuimos muy felices allá", añadió el padre del futbolista, que calificó de "rumores" todo lo que relaciona a su hijo con el Barcelona. 

"Es imposible dejar a un jugador así al margen de estos rumores (de mercado). Pero son mentira, no ha habido ninguna llamada al Barça", insistió. 

"Estos rumores nos divierten mucho. Los futbolistas son divertidos. El futuro está en París, el presente está en París. Es difícil de hablar de futuro en el futbol, puede cambiar en cualquier momento", añadió. 


Neymar Sr. también se refirió al juego duro que suele sufrir su hijo, que actualmente se encuentra lesionado en un pie tras recibir una dura patada de un rival: "El problema no es el campeonato francés, es el arbitraje, que debe proteger a los jugadores". 

"Si no se pitan las faltas, si no se castiga el juego duro... ese es el problema", criticó. 

Neymar fue traspasado por el Barcelona al PSG en verano de 2017 por 222 millones de euros, convirtiéndose en la venta más cara de un futbolista en toda la historia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.