• Regístrate
Estás leyendo: Niños se emocionan al ver a Paolo Guerrero en partido de la Copa Libertadores
Comparte esta noticia

Niños se emocionan al ver a Paolo Guerrero en partido de la Copa Libertadores

El futbolista peruano causó emoción en varios pequeños presentes en la cancha durante el encuentro entre Club Internacional y Alianza Lima
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El futbolista peruano, Paolo Guerrero tuvo un emotivo gesto durante el duelo entre Club Internacional y Alianza Lima, pues varios niños mostraron su emoción al verlo sobre el terreno de juego.

Previo al arranque del encuentro correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores, los jugadores de ambos equipos se encontraban en medio de la cancha acompañados de niños. 

Fue aquí cuando los pequeños mostraron su admiración hacia el ídolo peruano, en el momento en que Paolo Guerrero se acercó a saludar a sus rivales.

Al terminar el encuentro donde Internacional obtuvo la victoria de 1-0, un niño logró acercarse hasta donde se encontraba Paolo Guerrero a quien abrazó y posteriormente acompañó hasta los vestidores.

Guerrero se ha convertido en el ídolo del futbol peruano, reconocido como tal en varios lugares del continente y a quien los niños no dudan en demostrar su admiración como lo ocurrido en la cancha del Estadio Nacional de Perú.

FCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.