• Regístrate
Estás leyendo: Mundial Femenil de Futbol rompe récord en ventas
Comparte esta noticia

Mundial Femenil de Futbol rompe récord en ventas

La Copa FIFA 2019 que se disputará en Francia, ha tenido éxito al vender más de 720 mil entradas a tan sólo 49 días de su comienzo.
Publicidad
Publicidad

Desde que arrancó hace 27 años el Mundial Femenil de Futbol, en el presente año se registró un récord de ventas, ya que se han vendido alrededor de 720 mil boletos para las diferentes sedes del torneo. Los principales aficionados que han adquirido los boletos provienen de Francia y Estados Unidos.

De acuerdo a una publicación de la FIFA en sus redes sociales, anunció la venta de más de 720 mil entradas, lo que equivale a un poco más de la mitad de los un millón de boletos disponibles para el Mundial en Francia.

Los encuentros que ya agotaron tickets, son: Nigeria vs Francia, Holanda vs Camerún y Estados Unidos vs Suecia, a lo que se le suma el partido inaugural, las semifinales y la final del mundial femenino.

C.C.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.