• Regístrate
Estás leyendo: Matías Almeyda también sufre lejos de Chivas
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 12:15 Hoy

Matías Almeyda también sufre lejos de Chivas

El director técnico argentino firmó su peor arranque de torneo como entrenador al frente del San José Earthquakes, viviendo una realidad similar a la del Rebaño
Publicidad
Publicidad

La ruptura de Matías Almeyda con Chivas no ha traído buenos dividendos para ambas partes, pues el Rebaño se atascó en la Liga y fue humillado dos veces por el América en una semana, mientras ‘El Pelado’ firmó su peor arranque como director técnico en la aventura que inició con San José en la MLS.

Cuando Matías salió del Rebaño para probar suerte en Estados Unidos, parecía que llevaría su fórmula ganadora con el ‘Terremoto’, pero la realidad es que al argentino le ha costado el inicio del torneo donde ya acumula tres descalabros en fila.

La seguidillas de derrotas para quien diera a Chivas su último título de liga, le significaron firmar su peor inicio en un club desde que debutó como estratega.

Almeyda inicio su carrera en el banquillo con River Plate, con quien logró firmar tres triunfos seguidos en el arranque; con Banfield no la pasó bien en un principio, aunque al menos logró un triunfo entre las otras dos derrotas recibidas.


En su aventura en México, con el conjunto tapatío, consiguió dos triunfos y una derrota, mientras que los primeros tres choques de la actual temporada de la MLS, suma ya tres descalabros.

El año pasado San José Earthquakes terminó en los últimos lugares de la MLS, por lo que optaron por contratar a Almeyda convencidos del trabajo realizado al frente de Chivas; la próxima revancha para el argentino y sus pupilos será el próximo sábado ante el LAFC del mexicano Carlos Vela, que suma dos victorias y un empate.

​HIOM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.