• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Vela empata el partido entre Los Angeles vs New York City
Comparte esta noticia

Carlos Vela empata el partido entre Los Angeles vs New York City

El delantero mexicano igualó dos veces el enfrentamiento entre los angelinos y neoyorquinos en el estadio de los Yankees, terminando el partido con un marcador 2-2
Publicidad
Publicidad

Carlos Vela empató el marcador dos veces para ayudar a Los Angeles FC a rescatar un 2-2 el domingo ante New York City.

El atacante mexicano igualó el partido 1-1 a los 43 minutos para LAFC al definir de zurda dentro del área tras un pase del ghanés Latif Blessing. El propio Vela empató de nueva cuenta a los 76 por la vía del penalti.

Vela había aportado un gol y tres pases para anotación una semana antes, cuando el LAFC goleó 4-1 a los Timbers de Portland.

El mediocampista rumano Alexandru Mitrita abrió el marcador a los 39 minutos al avanzar sin marca por la banda izquierda, burlar a dos defensores dentro del área y mandar disparo con potencia. Alexander Ring dio al NYCFC el 2-1 a favor a los 62. Ben Sweat mantuvo el balón en juego cerca de la línea de meta para darle un pase a Ring, quien se apuntó la segunda anotación de la temporada.

C.C.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.