• Regístrate
Estás leyendo: Manchester City llega a la final de la Capital One Cup
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 19:01 Hoy

Manchester City llega a la final de la Capital One Cup

En un partido de trámite, los Citizens vencieron 1-0 (10-0 global) al Burton Albion; ahora esperan al ganador del duelo entre Tottenham y Chelsea
Publicidad
Publicidad

En un partido de trámite, el Manchester City venció por la mínima diferencia de 1-0 al Burton Albion y dejó un marcador global de 10-0, para sellar su pase a la final de la Capital One Cup, donde esperará al Chelsea o al Tottenham. 

La única anotación del encuentro llegó al minuto 26 por conducto del delantero argentino Sergio Agüero, quien definió en el área con pierna derecha tras la habilitación por parte del argelino Riyad Mahrez. 

Con un contundente resultado de 10-0, el conjunto del técnico español Pep Guardiola se adjudica una final más de la Capital One Cup, donde espera al conjunto que resulte ganador de la otra semifinal entre el Chelsea y Tottenham, duelo en el que los “Spurs” llevan ventaja. 

El Manchester City volverá a los entrenamientos para preparar el partido, donde visitará al Newcastle en la fecha 24 de la Liga Premier, mientras que el Burton Albion volverá a enfrentar al Bradford en la Liga de Futbol Uno de Inglaterra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.