• Regístrate
Estás leyendo: Manchester City afianza el liderato de la Premier League
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 15:49 Hoy

Manchester City afianza el liderato de la Premier League

Los dirigidos por Pep Guardiola derrotaron 3-1 al Watford con un triplete de Raheem Sterling y ya suman 74 puntos en el torneo inglés
Publicidad
Publicidad

Manchester City venció como local y sin mayores dificultades al Watford por 3-1 en la reanudación de la fecha 30 del balompié inglés; el jugador del partido fue el inglés Raheem Sterling, quien anotó tres goles para el combinado celeste.

Además del triplete del atacante con ascendencia jamaiquina (46’, 50’ y 59’), el delantero español Gerard Deulofeu (66’) también se hizo presente en el marcador.

Este resultado afianza al Manchester City en el liderato de la Liga Premier con 74 puntos en 29 partidos. Por otro lado, el Watford se mantiene en la zona media de la tabla general con 43 unidades y una diferencia de goles de -2.

Raheem Sterling abrió el marcador al 46’ en una polémica jugada en la que partió en fuera de juego. Cuatro minutos después los “citizens” aumentaron su ventaja con el doblete del inglés, quien colocó el 2-0 momentáneo tras una excelente jugada colectiva entre él y el argelino Riyad Mahrez.

El tercer tanto de Sterling (el Jugador Más Valioso, MVP por sus siglas en inglés) llegó al 59’, cuando aprovechó un pase filtrado por el español David Silva para vencer al guardameta Ben Foster y convertir así su primer hat-trick del torneo.

Watford descontó con Gerard Deulofeu, quien al 66’ anotó su séptimo gol de la temporada tras aprovechar un rebote dentro del área rival.

A pesar de la insistencia de los visitantes por acercarse en el marcador, los dirigidos por Josep Guardiola supieron mantener la ventaja durante los últimos minutos del partido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.