• Regístrate
Estás leyendo: Cardiff City obtiene valiosa victoria ante el West Ham de 'Chicharito' Hernández
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 21:22 Hoy

Cardiff City obtiene valiosa victoria ante el West Ham de 'Chicharito' Hernández

Los Bluebirds vencieron 2-0 a los Hammers en la Premier League, por lo que los locales sumaron tres puntos importantes para comenzar su búsqueda de la zona de descenso
Publicidad
Publicidad

El Cardiff City logró una victoria importante tras vencer 2-0 al West Ham de Javier Hernández en la Jornada 30 de la Premier League, un duelo en el que el delantero mexicano jugó los 90 minutos. 

Los Bluebirds abrieron el marcador con un gol de vestidor al minuto 3, donde Hoilett sólo remato dentro del área para poner el 1-0.

Durante el transcurso del encuentro, los locales fueron dominantes ante unos Hammers que no dieron su mejor partido, ya que fueron pocas las oportunidades que tuvieron de gol.

Para la parte complementaria, el Cardiff City aumentó la ventaja de la mano de Camarasa, quien puso el 2-0 al sólo empujar el balón sobre la línea.

Pasaron los minutos y los dirigidos por Pellegrini no lograban despertar; aunque ya en la recta final del partido estuvieron cerca de acortar la distancias, pero el esférico pegó en el poste.

Con este resultado, los Bluebirds llegan a 28 puntos, que no le sirven de mucho para salir de la zona de descenso debido a que el Southampton obtuvo un triunfo; mientras que el West Ham se mantiene con 39 puntos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.