• Regístrate
Estás leyendo: Luka Modric gana el Balón de Oro y termina dominio de Messi y Cristiano
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 09:05 Hoy

Luka Modric gana el Balón de Oro y termina dominio de Messi y Cristiano

El mediocampista del Real Madrid terminó con 10 años de hegemonía por parte del argentino y el portugués y recibió el premio al mejor futbolista del mundo
Publicidad
Publicidad

Luka Modric terminó con 10 años de hegemonía entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi tras conquistar el Balón de Oro 2018, galardón entregado al mejor jugador del mundo durante el último año. 

Con una gran actuación en el Real Madrid y pieza clave en el subcampeonato que Croacia conquistó en el Mundial de Rusia 2018, el croata de 33 años, reafirmó su gran temporada en la que también recibió el premio al mejor futbolista de la Copa del Mundo y el Premio The Best de la FIFA. 

El originario de Zadar y capitán de su selección, derrotó a Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus y al goleador francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. 

Desde el año 2008, el Balón de Oro había sido entregado únicamente al astro portugués y al argentino Lionel Messi con cinco galardones cada uno. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.