• Regístrate
Estás leyendo: Liverpool se impone a Chelsea y recupera liderato de la Premier League
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 08:02 Hoy

Liverpool se impone a Chelsea y recupera liderato de la Premier League

Los 'Reds' vencieron 2-0 a los 'Blues', en cotejo correspondiente a la liga inglesa, gracias a los goles de Mohamed Salah y Mané
Publicidad
Publicidad

El Liverpool venció (2-0) con goles de Sadio Mané y Mohamed Salah al Chelsea para seguir pujando por la Premier League.

Los 'Reds' obtuvieron una victoria vital para seguir por delante del Manchester City -que tiene un partido menos- a cuatro jornada para el final de una de los títulos más reñidos de los últimos tiempos.

Salah, minimizado en Premier y agrandado en 'Champions', y Mané, bien parado por César Azpilicueta, eran el peligro del Liverpool, que tenía que ir a por la victoria. Sarri amontonaba efectivos atrás para aprovechar la valentía 'Red' con la velocidad de Willian, Callum Hudson-Odoi y Hazard.

Combinación de Jordan Henderson con Mohamed Salah en el área, el inglés la puso atrás y Mané, a placer, batió a Kepa de cabeza.

Tenía que demostrar más el Chelsea y se llevó otro bofetazo en segundos. Salah recogió el balón en banda derecha, se dio cuenta que Mané le había igualado a goles en la Premier y soltó un misil que se coló por la escuadra, le devolvió al puesto de mejor goleador del Liverpool y sentenció el encuentro.

Para Sarri, era tarde para cambiar. Dio entrada a Gonzalo Higuaín demasiado tarde y para cuando quiso reaccionar a su decisión de jugar sin 'nueve', estaba 2-0 abajo. Sin embargo, Hazard tiró de orgullo y tuvo dos para devolver al Chelsea al partido. La primera la estrelló en el palo y la segunda se la sacó en la línea Alisson Becker. No fue su día, solo fue el día de un Liverpool que sigue soñando con la Premier, así lo demuestran los dos puntos de ventaja sobre el City. El Chelsea sufrirá, pero para meterse en 'Champions'; los londinenses son cuartos, con 66 puntos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.