Se acabó la novela; Lionel Messi se quedará en el Barcelona un año más, hasta junio de 2021, según informó el medio argentino Tyc Sports, que además apuntó que el Manchester City puede esperar, luego de que se pusiera a La Pulga en la órbita de la Premier League.
Apenas se había informado sobre la respuesta de Jorge Messi al Barcelona, sonde señalaba la cláusula que le permitiría a Leo desvincularse del equipo cuando el medio argentino anunció "de manera exclusiva" su permanencia en el club.
"Messi decidió continuar en Barcelona hasta junio de 2021, fecha en la que finaliza su contrato. Con su familia completamente arraigada en la ciudad, el jugador prefirió no irse en medio de un escándalo legal del club de su vida, donde creció´y lleva 20 años. El City, por ahora, deberá esperar", informa TyC.
YA SE ANALIZABA SU PERMANENCIA
En días anteriores, Jorge Messi -padre y representante de Lionel- había señalado que su hijo estaría pensando en quedarse un año más en el club.
Messi estaría ligado con el Barcelona hasta el 2021, año en el que puede salir gratis para fichar con cualquier club, pero no sin antes poder irse por la puerta grande ante la afición que tanto ha apoyado al jugador.
¿Y EL MANCHESTER CITY?
Tras todos los rumores que surgen alrededor de este caso, la BBC compartió en sus redes sociales que La Pulga habría llegado a un acuerdo con el City Football Group (el grupo de accionistas del equipo de la Premier League) por 623 millones de libras esterlinas (700 millones de euros aproximadamente) por cinco años; cifras que reveló el medio Daily Record.
Asimismo, se había informado que el argentino estaría ligado al Manchester City por tres años y completará el contrato con el New York City (dos años).
FCM