Después de que corriera el rumor de que Lionel Messi no renovaría con el Barcelona, muchos de los equipos europeos comenzaron a hacerse ilusión con su llegada y uni de ellos fue el Inter de Milán necesitado de un título de Serie A y competir en Champions League.
El presidente del equipo nerazzurro, Giuseppe Marotta, habló tras la victoria de su equipo 0-3 ante el Genoa y dijo que la llegada de Messi al club para la siguiente temporada es imposible.
“Hay cero posibilidad de traer a Messi. No es nuestro objetivo y, además, Messi está enfocado a seguir su carrera en Barcelona. Creo que no hay duda alguna de esto”, expresó el dirigente.
Algunos medios italianos aseguraban que el padre del jugador ya había visitado Italia, específicamente Milán, para supuestamente adquirir una propiedad pata su hijo.
Con esto, el astro argentino podrá continuar siendo tentado por los mejores equipos del mundo, se dice que el Manchester City sería el más interesado en ficharlo aunque no se descarta la posibilidad de que se mantenga en el Barcelona.