• Regístrate
Estás leyendo: Layún desmiente que su padre le haya comprado un lugar en Atalanta
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 20:59 Hoy

Layún desmiente que su padre le haya comprado un lugar en Atalanta

El defensa de Rayados realizó una transmisión en vivo donde aclaró el tema que el periodista Ignacio Suárez expuso sobre su salida del Veracruz a Italia
Publicidad
Publicidad

Miguel Layún salió al paso de las declaraciones que el periodista Ignacio Suárez ofreció en Radio Centro, donde afirmó que el padre del futbolista pagó a un promotor más de medio millón de dólares para que su hijo pudiera jugar en el Atalanta de Italia.

Memo Lara (promotor vetado del futbol mexicano) le pagó (al Atalanta), vía el papá de Layún, cerca de 800 mil dólares para que Layún pudiera jugar en Italia, Memo Lara le sacó dinero al papá de Layún, dijo ‘El Fantasma’.

Al respecto, el ahora futbolista de Rayados de Monterrey, realizó una transmisión en vivo, donde aclaró este punto y negó categóricamente la información, señalando al periodista de hablar sin fundamentos.

Que tengan la cara para decir una declaración así de falsa y así de abierta, y bueno, que presenten los medios para que hagan ese tipo de cosas… Yo creo que si alguien es periodista podría salir a hablar con fundamentos y con bases de todo lo que está hablando, pero bueno, solamente quería aclarar, quería invitar al señor ‘Fantasma’ por este medio, porque no pienso caer en este tipo de chismes, dijo.

En 2009, Miguel Layún salió del Veracruz, club donde se formó y debutó en México para convertirse en el primer mexicano en la historia en jugar en la Serie A.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.