La Selección Mexicana arribó la tarde de este jueves a la Comarca Lagunera para su encuentro amistoso frente a Uruguay, duelo que se disputará en la cancha del Estadio Corona.
En el ocaso, la aeronave que trasladó al conjunto mexicano aterrizó en el Aeropuerto Francisco Sarabia de esta ciudad, donde algunos aficionados apostados en los alrededores esperaban la oportunidad de tener cercanía con los jugadores, lo cual no fue posible, ya que el autobús oficial ingresó cerca de la plataforma para recoger a futbolistas, cuerpo técnico y personal de apoyo.
Otro grupo más nutrido esperó al Tri en el hotel donde se han hospedado, por el bulevar Mieleras, donde sí pudieron observar a los integrantes de la escuadra mexicana descender del camión.
Expectación por la llegada del equipo
Desde luego que el más esperado ha sido Carlos Acevedo, jugador de casa, quien podría tener la oportunidad de ser titular ante los charrúas. En esta convocatoria destacan las ausencias de Santiago Giménez y Julián Quiñones por las lesiones que sufrieron recientemente; sin embargo, se tiene el regreso de Raúl Jiménez, al igual que Edson Álvarez, sin dejar de lado a Armando “Hormiga” González, de Chivas, quien atraviesa por buen momento.
Se espera que este viernes los dirigidos por Javier Aguirre realicen un reconocimiento de la cancha del Estadio Corona, donde el estratega aclarará cualquier duda que pueda tener para armar el once con el que enfrentará a Uruguay este sábado a las 19:00 horas.
El encuentro contra Uruguay forma parte de la última fecha FIFA del año, por lo que el cuerpo técnico trabaja en los detalles finales para encarar el duelo con plantel prácticamente completo, salvo las bajas por lesión ya mencionadas.
e&d