• Regístrate
Estás leyendo: La resaca de la Champions League
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 00:17 Hoy

La resaca de la Champions League

Con misteriosas declaraciones, lamentables lesiones y costosos errores, la final en Kiev ha dejado momentos e incógnitas que pasarán a la historia del balompié mundial
Publicidad
Publicidad

La Champions League terminó, pero dejó más dudas con respecto al futuro del Real Madrid, así como de algunas de las estrellas para la próxima Copa del Mundo en Rusia.

La final en el Estadio Olímpico de Kiev trajo consigo momentos que pasarán a la historia del balompié mundial, algunos de ellos incluso podrían tener repercusiones en el futuro próximo.

¿Cristiano Ronaldo y Gareth Bale se despiden?

Aunque no tuvo el protagonismo esperado durante el partido, el portugués dio de qué hablar al finalizar el encuentro, cuando aseguró que “fue muy bonito estar en el Real Madrid”, lo cual desató rumores de que se trató de su último partido como merengue.

Horas después, CR7 corrigió y aseveró que "no tenía que haberlo dicho" pero no se arrepiente y que se "sacaron algo de contexto" sus palabras para montar "una tempestad", aunque no desmintió ni aclaró sus polémicas declaraciones.

Por su parte, Gareth Bale, el héroe de esta final con un doblete, reconoció que está meditando si buscar otro club para así tener más minutos, e incluso señaló que este verano reflexionará sobre lo que seguirá en su carrera.

“Obviamente tengo que jugar todas las semanas, siempre lo he querido hacer y necesito más minutos. Si no puedo hacerlo en el Real Madrid tengo que pensarlo durante el verano, tengo tiempo para pensar relajado y decidir mi futuro", expresó el galés, que perdió presencia en las alineaciones de Zinedine Zidane.

¿Mohamed Salah y Dani Carvajal no irán a Rusia?

La final de la Champions League ha provocado angustias a las selecciones de Egipto y España, con las lesiones de dos de sus jugadores.

Mohamed Salah tuvo que abandonar el partido al minuto 29 tras caer sobre su hombro izquierdo tras un forcejeo con Sergio Ramos. El delantero fue la sensación de la Premier League, líder goleador y el principal artífice para que los Faraones clasificaran al Mundial después de 28 años de ausencia.

A la espera de un reporte médico oficial, la selección egipcia está en vilo por saber si verán a su artillero el 15 de junio, cuando debuten contra Uruguay.

Del otro lado, Dani Carvajal sufrió una lesión en isquiotibial derecho, tras una mala acción en el minuto 35, cuando intentó dar un balón de tacón. Será este lunes cuando se conozca la gravedad de la situación, así como si viajará a tierras mundialistas o no.

Loris Karius: el villano

El guardameta del Liverpool fue el hombre que marcó la diferencia en el partido, al otorgar dos de los tres goles que le dieron el triunfo al Real Madrid. El primero fue el más claro de todos, al intentar despejar el esférico con la mano, no vio a Karim Benzema, quien bloqueó el esférico y apenas lo empujó para que cruzara la línea.

Este error mental le costó a partir de entonces, con un tiro de media distancia hecho por Gareth Bale. Aunque el guardameta alemán tuvo todo para detenerlo, la falta de concentración le evitó atajar esa redonda.

Incluso hoy, Karius ha señalado que, a raíz de sus errores, los reclamos y las burlas generadas en redes sociales, no ha podido dormir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.