• Regístrate
Estás leyendo: Kylian Mbappé: “El único que me ha impresionado tanto como Pelé es Zizou”
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 06:16 Hoy

Kylian Mbappé: “El único que me ha impresionado tanto como Pelé es Zizou”

El atacante francés reconoció que el actual técnico del Madrid es otro de sus ídolos, a lo mejor como guiño a su fichaje con el cuadro merengue
Publicidad
Publicidad

Kylian Mbappé, campeón del mundo con Francia y delantero estrella del PSG, habló con France Football sobre el encuentro que sostuvo con Pelé gracias a una marca de relojes, sin embargo el galo de 20 años no solo tiene a O rei como máximo ídolo, admitió que también admira a Zinedine Zidane.

“El único que me ha impresionado tanto como Pelé es Zizou declaró Mbappé para la revista francesa, colocándolo junto a Pelé dentro de sus influencias futbolísticas y posiblemente como guiño a su fichaje con el Real Madrid.

En semanas pasadas se ha manejado la información de que Zidane habría pedido a Florentino Pérez, presidente del conjunto merengue, el fichaje del delantero francés el cual rondaría la cantidad de 280 millones de euros.

EML


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.