• Regístrate
Estás leyendo: Kylian Mbappé llegaría al Real Madrid por una cifra récord
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 09:33 Hoy

Kylian Mbappé llegaría al Real Madrid por una cifra récord

Según France Football el equipo español estaría dispuesto a soltar 280 millones de euros para fichar al joven de 20 años
Publicidad
Publicidad

El Real Madrid y Zinedine Zidane estarán poniendo en marcha la “Operación Mbappé” que consiste en fichar al delantero galo por una cifra que ronda los 280 millones de euros, de acuerdo a France Football.

Kylian Mbappé sería la prioridad número uno de Zinedine Zidane, quien lo habría escogido como su “galáctico”.


No es la primera vez que el cuadro merengue intenta hacerse de los servicios del francés, en 2017 cuando Mbappé seguía en el Mónaco el Madrid ofreció 214 millones por él, sin embargo decidió quedarse en Francia y fichar con el PSG.

Mbappé sería uno de los jugadores claves para la renovación de la plantilla merengue ahora que ‘Zizou’ ha regresado al banquillo; el técnico francés también tiene en la mira a otros dos jugadores que pudieran ser importantes en Chamartín: Eden Hazard y Paul Pogba, es el mediocampista campeón del mundo, quien ha admitido recientemente que jugar para los vikingos sería un sueño.

EML


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.