• Regístrate
Estás leyendo: Navas, Isco y Marcelo regresan a la titularidad del Real Madrid con Zidane
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 09:57 Hoy

Navas, Isco y Marcelo regresan a la titularidad del Real Madrid con Zidane

En el primer partido del técnico francés con los merengues, el ex jugador optó por poner en la alineación a gente que tenía meses sin ser parte del once titular
Publicidad
Publicidad

A su regreso con el Real Madrid, Zinedine Zidane, en su primer partido en el banquillo contra el Celta de Vigo, optó por gente de su confianza para su once titular, al alinear a Keylor Navas, Marcelo e Isco.

Los tres jugadores merengues dejaron de aparecer en el cuadro de arranque desde el paso de Julen Lopetegui y Santiago Solari, quienes decidieron convocar a otros de sus compañeros para el arranque.

El portero Navas fue sustituido por el belga Thibaut Courtois en Champions y La Liga; sin embargo, el costarricense no entraba como titular desde el partido contra el Real Betis, el cual se jugó el pasado mes de enero, además, Keylor sólo cuenta con cuatro partidos de titular en la actual temporada, contando este último.

Por su parte, Marcelo, quien por mucho tiempo fue considerado como el mejor lateral del mundo, fue relegado por los antiguos técnicos, pero con el regreso de Zizou, el brasileño vuelve como titular después de no hacerlo desde el 17 de febrero.

En comparación con sus otros dos compañeros, Isco era el jugador que más tiempo tenía en no aparecer en la alineación del Real Madrid, pues la última vez que esto sucedió fue ante el Barcelona, el pasado 28 de octubre del 2018.

Con el regreso de Zinedine Zidane puede que Keylor Navas, Isco y Marcelo regresen a los reflectores del Real Madrid, pues son de gran confianza para el técnico francés.


ZZM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.