• Regístrate
Estás leyendo: Iván Marcone es nuevo jugador del Boca Juniors
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 12:57 Hoy

Iván Marcone es nuevo jugador del Boca Juniors

El contención argentino de 28 años se unirá a las filas del conjunto Xeneize, luego de seis meses de estancia con La Máquina
Publicidad
Publicidad

Tras varios semanas de especulación, Iván Marcone se convirtió en nuevo elemento del Boca Juniors, esto luego de militar durante seis meses con el Cruz Azul.

El contención llega al cuadro Xeneize para la segunda parte de la temporada 2018-2019 de la Superliga Argentina, misma en donde el Boca marcha como sexto general.


Marcone arriba al club de la capital de Argentina con el objetivo de reforzar la contención, esto ante las posibles bajas de Wilmar Barrios y de Nahitan Nández.

Como elemento de La Máquina, el mediocentro disputó 26 encuentros entre liga y Copa; en su estancia con los de La Noria, consiguió un título de Copa, el subcampeonato del Apertura 2018, además de ser electo para el XI ideal de este mismo certamen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.