• Regístrate
Estás leyendo: Iker Casillas habla de su salida del Real Madrid
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 01:02 Hoy

Iker Casillas habla de su salida del Real Madrid

El portero español dijo que se fue del club merengue debido a la exposición pública que tenía, por lo que consideró que en el Porto tendría una mayor tranquilidad
Publicidad
Publicidad

El portero español Iker Casillas señaló que su salida del Real Madrid se dio debido a la exposición pública que tenía, por lo que optó por irse a un lugar donde tuviera una mayor tranquilidad. 

"Estaba muy expuesto a las críticas y a la opinión pública, algo que acabó por ayudarme a decidir, necesitaba estar tranquilo a nivel personal, cosa que en Madrid no estaba", dijo. 

Descartó que lamente el haber salido de una institución tan importante como la española a mediados de 2015, ya que es algo que sucedió porque era necesario. 

“No estoy arrepentido de la elección que tomé hace tres años, soy muy feliz, y las razones para salir del Real Madrid fueron muy complejas", declaró al canal oficial del Porto de Portugal. 

Explicó que en esos momentos para él es mejor no enterarse de nada a través de los medios de comunicación, porque “en los últimos años en el Real viví situaciones que no entendía bien”. 

“Ya no estoy para estar en el foco de todos, si quieren hablar de mí, que hablen. Si no me gusta algo voy a Twitter y respondo", estableció. 

Así mismo, sobre su estancia con el cuadro del “Dragao”, dejó en claro que está muy a gusto y que quiere quedarse todavía por mucho tiempo. 

"Ahora estoy aquí y estoy a gusto. Me gustaría quedarme mucho más tiempo", sentenció.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.